miércoles, 4 de marzo de 2020

MINI MIDDLE EARTH SBG

Hola mu buenas, hace tiempo que ya no subimos na y ya toca.

Hoy en vez de maquetas y tal vengo a hablar de lo que hemos empezado a darle ahora en la tienda,
al Middle-Earth SBG de GW.

Pero claro, aquí la comunidad que tenemos no es que tenga muchos cuartos como pa hacerse un ejercito de ME siendo de media unos 100€ y aparte de eso solo tenemos sitio para una mesa del tamaño más pequeño (1,20m x 1,20m).

Así que pensamos como podríamos crear una comunidad de wargames haciendo que puedan acceder fácil y que no sea un problema el espacio; indagando no descubrimos ningun wargame que se pudiera jugar en muy poco espacio, ¡incluso Warmaster se juega en una mesa de ese tamaño y el desembolso sería parecido!

Un momento...¿He dicho Warmaster?¿Esas miniaturas de 10mm?¿Qué hay empresas que venden esas miniaturas a precios ridiculos?...

A ver...¿30 muñecos por unos 7/8€? Claro, en Warmaster eso es poco más que 3 unidades pero si las cogemos y las ponemos en peanas independientes son 30 muñecos y si reducimos todo a la mitad de tamaño nos quedan mesas para jugar de 60x60, qué casualidad que cada cuadrado de las mesas modulares de GW sean de ese tamaño...

Pues dicho y hecho MESBG se iba a jugar y a muy poco precio y con espacio suficiente como para hasta 12 personas.

Total que poco a poco reunimos gente a plantearle la idea, enseñamos a jugar y la empresa elegida fue Magister Militum.

Las miniaturas a una calidad y un precio brutales, muy tolkienianas e indagando puedes hacer cualquier ejército, además de traer estandartes y comandantes para representar a los héroes de este juego.

Decidimos jugar a 500 puntos que para escaramuzas y partidas de horica y media está muy bien.

Así que dejo de daros la tabarra y aquí unas fotos del pasado torneo, les faltan por pintar los muñecos pero poco a poco los iremos enseñando.

Un saludo!! (puedes pulsar en las imágenes para verlas más grandes).




 Panzá muñecos

Qué cucos



Están empezando a dolerme las manos de tanto limar y cortar











Perdón por la calidad de algunas pero las hice pal grupo ahi en un momentillo pero se ve lo importante jaja.
Ahora ya tenemos algunas pintadas: un ejército de los Feudos, con Imrahil con un estandarte y el del cuerno, Forlong el gordo (estas fotos ya están en alta resolución):




Y bueno, otras fotillos de más minis en combate:























No hay comentarios:

Publicar un comentario