martes, 15 de diciembre de 2009

Panzer III ausf. F

 

Maqueta de Attack Hobby Kits

Bueno... esta maqueta lo mejor que se puede decir de ella es... redonda.

La maqueta tiene muchos detalles, pero la matriz y lo que son los pedazos en general, están algo... redondos. No sé como explicarlo, pero las piezas tienen un detalle, por llamarlo así, algo redondeado.

Como ya he dicho, tiene muchos detalles (herramientas, tornillos,...) pero fastidia que tenga ese rematado redondeado.

Otra cosa mierdosa: las cadenas. Son 2 pedazos muy largos duros, que la guía (esa es otra) recomienda doblar con unas tenazas... pero que terrminan partiéndose. Luego lleva otros pedazos más cortos que deben ser igualmente doblados, y que también se parten.

Las ruedas también son algo patateras, y no encajan bien en sus agujeros. Así como el resto de las piezas, que no terminan de encajar perfectamente. La escotilla y la caja esa de atrás, no van muy bien...

Las metralletas y similares, otra patata. Al cortarlos, entre la redondez y la calidad del plástico, se parten y sale un churro. O las argollas frontales, que también ser parten y churro.

Quizá sean todas estas cosas las que no me hayan animado a terminarla más rápido...

El pintado, lo de siempre (si funciona, ¿para qué cambiar?): pintado de gris, pegado de calcas, lavado en negro, seco de plata oscura y seco de naranja.

Ah, no puedo olvidarme de ese "magnífico" manual: en perfecto ruso (o lo que sea) y muy escueto.


Bueno, si quereis preguntar algo, ya sabeis, dejad un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario